Conoce nuestra historia

Nosotros

ABOGADOS EN

TORROX COSTA

Le agradecemos su interés por CS Abogados. Conozca nuestro bufete por dentro así como sus áreas de especialización. 

La satisfacción y el éxito de nuestros clientes son la mayor recompensa a nuestro trabajo. Nos centramos en soluciones a medida e individuales.

Abogados en Torrox Costa

El despacho se fundó en 2002 por Doña Carmen Silvia Gallardo Muñoz-Cruzado, la cual cuenta con una gran experiencia y dedicación en un área tan demandada como es el derecho inmobiliario

Abogados Torrox Costa (CS Lawyers) en nace con el compromiso de crear una firma capaz de innovar en la prestación de servicios jurídicos. La firma se caracteriza por la atención personalizada y por la fluidez de comunicación entre abogado y cliente. 

Por ello, contamos con un equipo formado por profesionales españoles e internacionales expertos en sus respectivas áreas de especialización. 

Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas. Nuestro éxito se basa en la experiencia: nuestros abogados le ofrecen una asistencia legal altamente competente. Consulte nuestras áreas de especialización.

Nuestro equipo

Carmen Silvia Gallardo Muñoz-Cruzado

Abogada Fundadora
Teléfono: 952 96 70 04
Email: carmensilvia@cslawyers.es

Patricia Jiménez Kammler

Secretaria
Ingles, Alemán, Español
Teléfono: 952 96 70 04
Email: patricia@cslawyers.es

Molly Porter

Asistente legal
english, spanish
Teléfono: 951 83 21 30
Email: mollyporter@cslawyers.es